TUMMYTOX blogs.

Daniela: "Ya perdí los 30 kilos ganados, y el peso continúa bajando"*

Mi nombre es Daniela, vivo en Entrocamento, tengo 26 años y volví a mi trabajo como barista en una pastelería, después de ser madre a tiempo completo debido a una alergia alimentaria de mi hija.

Fue durante el embarazo que gané 30 kg ... y alcancé una fase terrible de vientre "delantal" que no desapareció por NADA.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

Estaba diciendo "no" a muchas cosas, a ir a playa, piscinas, etc. y me di cuenta de que dejé de "vivir" muchas cosas debido a la falta de confianza, porque estaba avergonzada de mi cuerpo.

"Después de un mes ganaron un cliente de por vida"

Ya había visto los anuncios de TummyTox. Un día llegué a la casa de una amiga y ella recibió los productos. Entonces, comencé a usarlos.

Comencé por darle el dinero y ella ordenó sus cosas, medio reticente, si soy sincera ... Después de un mes cambié completamente de opinión. Ganaron un cliente de por vida

"Había engordado 30 kg durante el embarazo y no podía perder peso"

Cuando era más joven, siempre fui una niña con sobrepeso. Solo cuando me fui a vivir sola me hice más consciente de los buenos hábitos alimenticios, pero durante el embarazo gané 30 kg y después del nacimiento de mi hija, la pérdida de peso se estancó.

Con los productos gané energía y motivación. Vi desaparecer la hinchazón y fue el empuje que necesitaba para alcanzar la meta. Ahora ya perdí los 30 kg ganados, y el peso continúa bajando.

"Siento un bienestar que no he sentido en mucho tiempo"

Quizás fue después de la primera semana que comencé a sentir los efectos, luego combiné los productos con una dieta equilibrada y controlada, y perdí peso. Esto condujo a un bienestar físico que no había sentido en mucho tiempo y, en consecuencia, a una enorme sensación de bienestar.

Empecé a sentir esa sensación de disfrutar los días. De ser feliz. Tengo una hija de 2 años y quiero que tenga un ambiente familiar saludable. Especialmente que sea saludable y que su padre y yo también hagamos todo lo que está a nuestro alcance para tener la mayor salud posible para poder acompañarla durante toda la vida.

Hoy estoy más alegre, más segura y con una mejor relación conmigo misma y con los que me rodean. Cuando te sientes bien por dentro, se refleja en el exterior.

No hay nada que pague por este bienestar, solo me pregunto por qué no conocía TummyTox ya antes.

(Ve la transformación de Daniela desde el final de su embarazo hasta hoy en la parte inferior de la página.)

Efecto triple en un solo paquete

El Paquete Transformación de verano contiene un té détox para un vientre plano, la bebida que quema grasa y las cápsulas que ayudan a reducir el apetito.

  • Fat Burner Drink es un fuerte quemador de grasas que estimula el metabolismo y quema las calorías. Contiene la L-Carnitina, que es de gran ayuda cuando haces ejercicio, ya que aumenta su efectividad y acelera la regeneración muscular después del entrenamiento.

  • Slim Tummy Caps son un extraordinario suplemento natural con extractos de Garcinia Cambogia que ayudan a perder peso de manera rápida y segura.

  • El té Skinny Me es la mezcla de hierbas y frutas con ingredientes activos que te ayuda a perder peso, porque acelera el metabolsimo y elimina las toxinas.

image

Productos para ti

QUEMA DE GRASA
-68%
Precio especial 23,95 € Precio regular 73,97 €
Ver el producto