Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Objetivo: Conseguir un cuerpo esbelto en 15 días

El deseo de ser atractivas siempre se encuentra en cada mujer. Si deseas "pulir" rápidamente tu figura para que hará girar las cabezas en las fiestas de diciembre, sigue los siguientes 5 pasos

Si conviertes los siguientes pasos en tu rutina diaria en los próximos 15 días, seguro que verás los resultados de tu esfuerzo. Comienza ahora para conseguir un cuerpo que dará envidia:

Pon tu vestido favorito en un lugar visible

Para mantener una buena motivación es bueno tener tu objetivo siempre a la vista. Así que pon tu vestido favorito en un lugar visible para verlo a todo rato. De esta manera aumentarás tus posibilidades de hacer un mayor esfuerzo en la realización de los siguientes pasos.

El agua - lo más importante de cada pérdida de peso

Si todavía no lo sabes, el agua es un líquido fundamental para nuestra vida, ya que el cuerpo la necesita para llevar a cabo los procesos vitales y, también, es esencial para cada pérdida de pesoSi proporcionas suficiente agua a tu cuerpo, serás capaz de pensar, trabajar y hacer mejor el ejercicio, pero lo más importante - tendrás menos hambre. La falta del agua nos aumenta el apetito y el deseo de comer.

8 horas de sueño = esencial

Si frecuentemente renunciamos al descanso, el cuerpo pronto sufrirá las consecuencias. Nuestro cuerpo entra en una crisis y se aferra a los kilos que deseamos perder. Por lo tanto, vete a dormir a una hora más temprana para garantizar a tu cuerpo las 8 horas de sueño y así permitir que la grasa se vaya quemando (probablemente no hay que mencionar que también nos vemos mucho más guapas después de un buen descanso).

Di adiós a la grasa y a las calorías con la ayuda de 3 productos fantásticos

El Skinny Me Tea te ayudará a quemar grasa rápidamente, las Flat Tummy Caps apoyarán tu metabolismo y Draining Drink eliminará la hinchazón y la celulitis.

Slim Body Programa -51%
Slim Body Programa

¡Alcanza tus metas de pérdida de peso con facilidad!

€ 39,90

€ 81,60

BENEFICIOS del paquete Slim Body Programa:

  • Ayuda a reducir el peso corporal.
  • Disminuye el hambre emocional y el deseo de comer.
  • Ayuda a reducir la grasa alrededor de la cintura e impide su formación.
  • Acelera la eliminación de agua y toxinas que previenen la pérdida de peso.
  • Reduce significativamente la hinchazón en poco tiempo.
  • Elimina la celulitis y te ayuda a perder peso.
  • A pesar de que estás perdiendo peso, el nivel de energía no cambia.

¡Esculpe tu cuerpo en dos semanas!  ¡Empieza ahora!

← Volver a blog