Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Ángela: "De 86,5 kg a 80,9kg en menos de 1 mes"*

Hola, mi nombre es Ángela Santos. Tengo 44 años y soy asistente de operaciones en una empresa. Sin embargo, pronto voy a conseguir un ascenso, lo que significa más responsabilidad y, en consecuencia, más visibilidad.

Estoy casada y tengo dos hijos y, como para tantas mujeres, la vida parece pasar cada vez más rápido. El cuerpo paga por este estilo de vida. No como muchos dulces, pero cuando llega el hambre, soy amante de las cosas saladas. Además, me gusta mucho cocinar.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

Hasta hace dos semanas, cuando empecé a tomar los productos de Paquete Transformación, pesaba 86,5 kg. La mayoría se centraba principalmente en la cintura.

 

"Normalmente evito las dietas 'milagro', pero por el precio no tenía mucho que perder"

Vi los anuncios de TummyTox en Facebook y normalmente evito los productos 'milagro' para perder peso, pero cuando vi que ofrecen 3 productos a tan solo 22,90€ pensé: “si al final no me funciona, tampoco perdí una fortuna...”. Además, los ingredientes me parecieron naturales y el modo de uso bastante sencillo y relativamente flexible.

Cuando llegaron los productos (tardaron un poco, pero como mencioné en los foros, valió la pena esperarlos), decidí cómo iba a hacerlo. Entonces, ahora tomo el té Skinny Me y una cápsula Flat Tummy antes de salir de casa. Cuando llego al trabajo 40 minutos más tarde, desayuno. Media hora antes del almuerzo tomo la segunda cápsula del día y, por la noche, después de la cena, tomo un vaso de la bebida Fat Burner.

 

"Es cierto que perdí casi 6 kilos en menos de 1 mes"

Durante los primeros dos días noté que, al contrario de lo habitual, no tenía apetito por los refrigerios y no tenía ganas de almorzar o cenar. Como no tenía hambre, en lugar de la comida que normalmente me gusta, fue más fácil escoger la opción más saludable (el plato de pescado, vegetariano o dietético). También hablé con mi marido y decidimos comer cenas más ligeras. Noté que la ropa gradualmente empezó a quedarme un poco grande. 


Ayer la báscula me presentó un número que no había visto en mucho tiempo. Me sorprendió mucho: 80,9 kg :). Y, a pesar de tener menos apetito y estar comiendo menos, el nivel de energía no ha cambiado.

 

"Por primera vez después de dar a luz compré un vestido"

No todos los organismos funcionan de la misma manera, pero si no lo pruebas, nunca lo sabras. En mi caso, la única pregunta que hice en su sitio web fue: "¿Puedo repetir el tratamiento?". Me siento llena de energía, mucho más segura en mi misma, y por primera vez después de dar a luz compré un vestido para llevarlo a un bautizo. La experiencia fue fenomenal y la curiosidad me llevó a investigar los ingredientes. Además de ser productos naturales, el té Skinny Me y la bebida Fat Burner tienen un sabor muy agradable.

Por lo que he leído, los resultados son aún mejores, si combinas los productos con un poco de ejercicio. En mi caso tengo suficiente tiempo para hacer actividad física, pero esto no lo hace más fácil. :)

Por todo esto, te recomiendo encarecidamente que trates de compartir tu experiencia, porque me gusta saber que existen mujeres que ahora están más felices y más seguras, y preparadas para una nueva fase de la vida

Efecto triple en un solo paquete

 

El Paquete Transformación contiene un té détox para un vientre plano, una bebida quemagrasas y las cápsulas que ayudan a controlar el apetito.

  • Fat Burner Drink es un fuerte quemador de grasas que estimula el metabolismo y quema las calorías. Contiene la L-Carnitina, que es de gran ayuda cuando haces ejercicio, ya que aumenta su efectividad y acelera la regeneración muscular después del entrenamiento.
  • Flat Tummy Caps son un extraordinario suplemento de pérdida de peso natural con Garcinia Cambogia que te ayuda a adelgazar de forma rápida y segura.
  • El té Skinny Me es la mezcla de hierbas y frutas con ingredientes activos que te ayuda a perder peso, porque acelera el metabolsimo y elimina las toxinas.

Volver a blog