Asistencia gratuita: 911877697

Blog

¿ACTIVIDAD FÍSICA SOLO DURANTE EL FIN DE SEMANA?

Los estadounidenses los llaman "weekend warriors" en español se les denomina los guerreros de fin de semana. Son todos aquellos que encuentran tiempo para hacer alguna actividad física solo durante el fin de semana. ¿Eres también uno de ellos?

¿Quieres saber cómo sacar el máximo provecho de la "batalla de fin de semana"?

Aunque los médicos tienen dudas sobre los beneficios de dicha actividad física esporádica, el nuevo estudio, recientemente publicado en la revista médica JAMA, confirma los beneficios.

Según el estudio, la actividad física de fin de semana reduce el riesgo de morir a causa de las enfermedades cardiovascularescáncer, etc. Simplemente sigue la fórmula: 1 hora y 15 minutos de actividad física intensa o 2 horas y media de actividad moderada.

¿Y durante la semana?

El movimiento, aunque moderado y esporádico, ya es una manera significativa de quemar grasa. Pero para quemar más calorías y derretir la grasa incluso durante la semana, cuando trabajas y no tienes ni el tiempo ni la energía para hacer deporte, ¡ahora existe una ayuda más!

Se trata del quemador de grasa más potente - Fat Burner Drink, que sustituye la falta de actividad física. Fat Burner Drink aumenta la termogénesis (sube la temperatura corporal), haciendo creer a nuestro cuerpo que esté en movimiento. De este modo, la grasa se quema incluso durante el descanso y sin hacer el deporte.

El poder secreto de Fat Burner Drink

Su ingrediente principal, el extracto de café verde, tiene el efecto clínicamente probado. De hecho, influye sobre el derretimiento de grasa sin actividad física, garantizando:

  • el 5,7 % más de la grasa quemada,
  • una relación de peso entre músculos y grasa mejorada por el 4%.

El extracto de semillas de café verde evita que el cuerpo use azúcar como la principal fuente de energía. Al hacerlo, el cuerpo se ve obligado a usar y quemar grasa.

La combinación de otros ingredientes naturales - semillas de kolajengibre y vitamina B3 - acelera aún más el metabolismo (es decir, la quema de grasa), da la energía y previene el hambre.

Y no olvides que cada actividad física cuenta, incluso usar las escaleras en lugar de tomar el ascensor.

← Volver a blog